Hills Roboitcs

(Former) Hills Engineering

Desde la fábrica inteligente hasta el robot...Un nuevo salto con el 'Hills Bottics'

fuente : http://www.engjournal.co.kr/news/articleView.html?idxno=1936

Hills Engineering, una empresa de plataforma logística inteligente basada en la IA que investiga y suministra al mercado la plataforma de operación inteligente de robot logístico multiuso ‘SOLOMAN’ y la plataforma de hardware móvil multiusos ‘David’.

Hill Robotics ha reconocido el crecimiento del negocio de robots con la promoción de la Serie A este año. En el sentido de centrarse más en el mercado objetivo de la industria robótica, ha dado un nuevo salto hacia Hillsbotic Co., Ltd. Con el cambio de misión, Hillsbotics continúa su actividad en varias áreas.

Hill Robotics, que tiene una fábrica en Seongnam High Tech Valley, fue elegido vicepresidente en la ceremonia de lanzamiento de Robot Mini Cluster de Fusión en junio de este año.

Al mismo tiempo, se ha seleccionado como una prometedora empresa tecnológica autónoma para “El piloto autónomo de conducción autónomo” operado por el Instituto de Tecnología de Convergencia de la Universidad Nacional de Seúl, y planea continuar con más actividades como empresa de plataforma autónoma. El Centro de Conducción Autónoma, un lugar clave para la puesta en marcha exitosa de empresas de alto riesgo como Seúl Bottics, Moray, Bitsensing y Blueway, comenzó de nuevo aquí como una zona central con una rica infraestructura autónoma.

No sólo esto. Los Hillsbotics recibieron otra gran pendiente. Hemos entregado dos robots autónomos a Nepath Co., Ltd., una de las empresas semiconductores representativas de Corea. El robot guía inteligente y el robot logístico autónomo son los protagonistas.

Nepath planea establecer un sistema operativo de robot guía tipo avatar que puede resolver las preguntas del VIP viajando libremente por el interior de la línea semiconductor como un robot endoscópico médico que recorre el interior del cuerpo humano sin abrir la línea al exterior.

Decidió establecer una relación con el robot guía inteligente de Hillsbotics en la implementación de un robot guía que puede comunicarse viajando en el espacio interior de la línea de semiconductores de alta seguridad libremente. En este proyecto también se aplicará la plataforma autoconductora Solomon, propiedad de Hills Robotics, y la plataforma SCS, una tecnología IoT multipropósito que permite transmitir imágenes de alta resolución en entornos de Internet.

El mercado de la península se divide en semiconductores de memoria y semiconductores de sistema. El sector de semiconductores de memoria, en el que se invierte una gran cantidad de instalaciones, tiene características de utilización masiva, y el proceso de movimiento de wafer se compone de un cable de repetición relativamente fijo como AGV.

Sin embargo, la línea de semiconductores del sistema tiene características de pequeña escala, por lo que el proceso de movimiento de wafer se diseña como un motor autónomo que permite la libre circulación, como la AMR. Por eso se necesita una AMR inteligente para mover con seguridad las wafers de diferentes tamaños.

La AMR inyectada debe cruzar libremente la línea Bumper, la línea Sonying, la línea SIP y la línea T&R sin la ayuda de los trabajadores. En este momento, la tecnología robótica se considera un factor muy importante porque los robots logísticos deben pasar con flexibilidad entre ascensores y puertas automáticas dentro de la zona de seguridad donde se mantienen estándares limpios de alta densidad.

Se espera que el robot logístico inteligente autoconductor basado en inteligencia artificial desarrollado por Hills Robotics se jacte de su capacidad de conducción mientras se relaja en este ambiente de trabajo de alto nivel.

La actividad de estos robots se controlará a través de un servidor integrado ubicado en el pangyo ‘AI+Robotics Lab’ de Hils Robotics y se trasladará al Centro de Investigación y Desarrollo ‘AI+IoT+Robotics’ del Grupo Kyocera, una empresa líder de telecomunicaciones japonesas ubicada en Yokohama cruzando la prefectura. Estos casos exitosos serán anunciados en conferencias internacionales que se celebrarán alrededor de octubre de este año.

En cuanto a este proyecto, Hillsbotics planea participar con el Ayuntamiento de Goyang en la exposición ‘Smart City Expo’ que se celebrará en Kintex a partir del 31 de agosto para mostrar tecnologías robóticas estables.

Con el tema ‘Museo Inteligente’, que ya se está demostrando en el Museo de los Niños de Goyang, presentará el caso operativo del robot Dorsont, que también será transmitido en directo a exposiciones en el extranjero para realizar esta doble emisión.

El CEO de Hills Robotics, Park Myung-gyu, dijo: “Hill Robotics, está planeando suministrar robots logísticos inteligentes de alto rendimiento a varios negocios y fabricantes de semiconductores globales en el futuro y Samsung Factory”. Además, vamos a lanzar una plataforma robótica autónoma basada en inteligencia artificial junto con Korea Central Power, que ya está en Indonesia, para contribuir al desarrollo del negocio de “Smart Power” en los países en desarrollo, explicó.

Mientras tanto, la tecnología de Hillsbotics ha recibido mucha atención en los mercados extranjeros.

Hillsbotics, que ha participado en CES, el mayor espectáculo de electrodomésticos de consumo mundial celebrado en Las Vegas cada año, ganó dos premios de innovación en el campo de ‘AI+Robotics’ durante los últimos dos años por COVID19.

En los Red Dot Awards, uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, también ganó el premio Bonsang Services Winner. Como resultado, ha recibido varias formas de llamadas de negocios en los mercados extranjeros, y está teniendo resultados notables en la cooperación con empresas nacionales como Korea Central Development, COEX y Kolon Group.

Hills Robotics

(Former) Hills Engineering

CEO : Park Myung-gyu | Business registration number : 384-87-01058 | hillsmaster@hillslogis.com
Tel : 070-7610-0016

COPYRIGHT (C) 2022 by Hills Robotics. All rights Reserved.